Android 5.0 Lollipop llegará a los Moto X, Moto G, Moto E y más

Después de su anuncio oficial se ha confirmado que la más reciente versión de la plataforma móvil de Google llegará a los smartphones de Motorola.

Android 5.0 Lollipop en los Moto X, Moto G, Moto E y más

El día de hoy muy temprano fue anunciada la nueva versión del sistema operativo móvil de Google al que finalmente llamaron Android 5.0 Lollipop; para los cual los diferentes fabricantes van apuntándose para actualizar sus dispositivos y Motorola, como era de esperar, fue la primera en informar que llevará el esperado update a varios de sus recientes dispositivos.

Es oficial y quienes recibirán Android 5.0 Lollipop con todas sus nuevas opciones, mejoras y correcciones son los:

Moto X (1a y 2a generación)
Moto G (1a y 2a generación)
Moto G 4G LTE
Moto E
Droid Ultra
Droid Maxx
Droid Mini

Todos los anteriores dispositivos están disponibles alrededor del mundo y se han convertido en grandes favoritos y gracias a que Motorola les seguirá brindando el soporte del software, es claro que seguirán con buenas ventas, incluso los más antiguos.

Lollipop 5.0 de Android es una de las mayores actualizaciones que Google ha lanzado después desde la 4.0 Ice Cream Sandwich. Llega con un diseño en los gráficos más minimalistas y planos, interfaz más fluida, nuevas opciones y mucho más que acá pueden ver a detalle en nuestro post anterior.

Motorola no ha brindado las fechas exactas en que lanzará la esperada actualización, pero nosotros estaremos al pie del cañón y les estaremos informando por el Blog y redes sociales como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *