El Nexus 6 se mide junto al iPhone 6 Plus en imagen

Nexus 6 y iPhone 6
Luego de que ayer nos llegaran interesantes noticias del Nexus 6 de Motorola para Google, una de la cuales confirmaba su presentación en el transcurso del día de hoy, nuevos reportes nos dan una mirada muy cercana al equipo en directo, haciendo una comparación que era de rigor.

La nueva generación del smartphone Nexus fue presentado en un par de imágenes en las que se le compara con el iPhone 6 Plus de Apple, luciendo un cuerpo de mayores dimensiones y su sistema de altavoces situados en los extremos frontales de la parte frontal.

Al lado del iPhone 6 Plus, el nuevo phablet de Google le lleva ventaja a lo ancho y a lo largo, por lo que se espera que su pantalla sea una QHD de 5.9 pulgadas, ya que la del dispositivo Apple es de 5.5 pulgadas.

Nexus 6 y iPhone 6 Plus comparativa reverso

Además de esta vista en directo, del Nexus 6 también se han confirmado algunos otros datos que ya ahn venido sonando en múltiples ocasiones, como la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.65 GHz de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, sensor de 13 MP en la cámara principal y Android L como su sistema operativo.

Ya estaremos al pendiente de las sorpresas que traiga el día de hoy, pues Google ha mantenido un hermetismo completo en relación con la salida de sus nuevos productos y los datos oficiales sobre la Nexus 9, el Nexus 6 y Android L aún son casi un misterio.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *