Twitter nos permitirá escuchar Audio desde nuestra timeline

Twitter Audio Card
El cosumo de contenido audiovisual en modo streaming se ha vuelto prioritario en las plataformas de las redes sociales más populares, razón que ha llevado a los desarrolladores de las compañías más importantes a actualizar sus aplicaciones en función de esta demanda.

Por su parte, Twitter, una de las redes sociales con mayor número de usuarios en el mundo, ya ha hecho lo propio y ha añadido la funcion Audio Card, la cual permite reproducir audio desde el time line de la aplicación, sin tener que acceder a un servicio de terceros.

twitter-0

La nueva función fue un paso conseguido en colaboración con la plataforma SoundCloud, dedicada al almacenamiento de música en streaming. Con esta medida se pretende ofrecer una nueva herramienta a productores y creadores para compartir su material musical e impulsar su difusión.

Además de poder escuchar el audio de las canciones, con Audio Card se mostrará la información y arte del sencillo, además de que la visualización podrá ser en pantalla completa o en forma minimizada para navegar mientras se reproduce el tema.

twitter

Por ahora el servicio sólo está disponible de forma limitada para socios registrados de SoundCloud, como el DJ David Guetta, quien ya ha hecho uso de Audio Card para compartir su sencillo “Dangerous”, pero se espera que pronto pueda abrirse a toda la comunidad en Twitter.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *