Alcatel One Touch Idol 2 ya la venta en México con Telcel

Alcatel One Touch Idol 2 en México con Telcel

A fines del mes de mayo nos encargamos de publicar una nota informativa que anunciaba la pronta llegada del Alcatel One Touch Idol 2 a tierras mexicanas por medio de Telcel. En esta ocasión les comunicamos, si es de su interés, que este smartphone de gama media y diseño ultradelgado ya se encuentra a la venta con la compañía del globo azul y por supuesto que también les proporcionamos los costos en que pueden encontrarlo.

Entre las especificaciones técnicas distintivas para este dispositivo encontramos un poderoso chipset de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz y como ya lo mencionamos su diseño ultradelgado de 7.3 mm de grosor y 13.5 cm de largo. Ambas características complementadas con pantalla capacitiva de 5 pulgadas qHD de 540 x 960 pixeles de resolución, protegida por Dragontrail glass.

Además cuenta con cámara principal de enfoque automático y 8 megapixeles con Flash LED que tiene la capacidad de grabar video a 1080p correspondientes con calidad Full HD. La cámara frontal brinda buena experiencia en video llamadas con sus 2 MP de resolución. Los colores en que fue fabricada esta versión de la familia Idol son rosa, blanco, azul marino y verde oscuro.

El sistema operativo destinado para el One Touch Idol 2 es Android Jelly Bean 4.2 respaldado por 8 gigas de memoria interna con posibilidad de expansión hasta 32 GB por tarjeta MicroSD; la memoria RAM cuenta con 1 gigabyte de capacidad. La conectividad para este dispositivo funciona a través Wi-Fi, GPS, puertos Bluetooth 4.0 y Micro USB 2.0. Otras características que podemos mencionar es que cuenta con reproductor de música, radio FM, grabación de voz en alta calidad y el rendimiento de su batería es de 2000 mAh.

Para aquellos interesados en hacerse propietarios de un Alcatel One Touch Idol 2 les presentamos aquí los precios y modalidades en que Telcel lo tiene:

Amigo Kit – $ 3,599
Plan Telcel Plus Todo Destino 375 a 24 meses – Incluido
Plan Telcel Plus Todo Destino 375 a 18 meses – con pago de diferencia de $1,119
Plan Telcel Plus Todo Destino 600 a 18 meses – con pago de diferencia de $179
Plan Telcel Plus Todo Destino 600 a 24 meses – Incluido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Alcatel One Touch Idol 2 ya la venta en México con Telcel”