HTC y su lista de todos los smartphones que actualizará a Android 5.0 Lollipop

Lista actualización de HTC para Android Lollipop
Siendo la primera en anunciar un despliegue a gran escala, la compañía HTC empezará en pocos días, según indican los últimos informes, a actualizar el software de una buena cantidad de equipos de su más reciente catálogo a la nueva verisón de Android.

La lista ha llegado en modo de filtración gracias a los chicos de Llabtoofer, quienes mencionan que algunos dispositivos aún están en consideración y bien podrían sumarse otros nombres para recibir la renovada plataforma de Google. Así que con esta medida HTC estaría mostrando un gran compromiso con sus clientes al preocuparse por brindar tecnología de última generación sin trabas ni demoras.

A reserva de una lista oficial definitiva, los datos obtenido nos señalan que en un lapso que abarcaría desde un poco después del lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, el próximo 3 de noviembre, y hasta los primeros días de abril, veremos actualizados, en orden de prioridad, al HTC One M8 en sus diferentes versiones, seguido del M7, el Desire Eye, el One E8 y el Butterfly 2.

Tabmién están contemplados el One Mini 2, One Max, One Mini y el Butterfly S, además de que, junto con la actualización de Android, se espera que HTC ofrezca su interfaz renovada, Sense, en su versión 7. Gradualmente les iremos confirmando las fechas oficiales para la llegada de Lollipop sus terminales Anrdoid HTC.

Fuente imagen/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *