iOS 8.1 ya ha llegado; mira lo nuevo

iOS 8.0.2
Tal como se había anunciado en días pasados, los desarrolladores de Apple ha puesto a disposición de sus usuarios, hoy 20 de octubre, la nueva actualización de su plataforma móvil, el tan esperado iOS 8.1, que presume toda una serie de cambios y mejoras en el desempeño integral del popular software.

La ansiada estabilidad de iOS es uno de los puntos fuertes que tendrá que garantizar Apple con esta actualización, pues la implementación de cambios y añadiduras al sistema podrían verse opacadas si los errores no han sido eliminados en su totalidad. Sin embargo, hay que destacar las novedades qué ofrece iOS 8.1, pues buena parte de su publicidad se enfoca en este sentido.

Como ya les habíamos adelantedo, Apple Pay es una de las nuevas funciones de iOS con la cual se podrán realizar pagos de productos y servicios a través del teléfono, a modo de tarjeta de crédito virtual, aunque, por el momento, el servicio sólo estará funcionando en el mercado estadounidense.

La vuelta del carrerte en la presentación de la galería de imágenes es otro de los cambios interesantes, así como el almacenamiento en la fototeca de iCloud para todos los dispositivos iOS. La implementación en la nueva generación de iPad y iPad Mini del sistema iTouch y una vinculación más práctica entre didpositivos iPhone y Mac, pudiendo darle mejor continuidad a las llamadas, navegación y mensajes SMS, son los rasgos más destacables de iOS 8.1.

Así que la propagación a empezado ya por todos los servidores de Apple en los diferentes países en que mantiene presencia y en corto tiempo todos sus usuarios tendrán instalada la nueva versión de iOS, disponible en forma gratuita desde el sitio móvil de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *