Asus Memo Pad 7 con procesador Intel Quad Core ya en México

Asus Memo Pad 7 color negro pantalla

Ahora que se aproximan las festividades navideñas y si su deseo es regalar un dispositivo inteligente pero su presupuesto no es muy alto, les tenemos una buena sugerencia que puede adaptarse a su bolsillo y acercarse en buen grado a la funcionalidad que equipos de gama alta ofrecen. Les hablamos de la tablet ASUS MeMO Pad 7 que ya se encuentra disponible en México a precio accesible.

Uno de los aspectos importantes de este terminal es su pantalla WXGA de 7 pulgadas LED retroiluminada y 1280 x 800 pixeles de resolución que mejora la experiencia visual de sus usuarios. Cuenta con altavoces estéreo, cámara frontal de 2 megapixeles, cámara trasera de 5 MP con Autofocus LED y resolución de 1080p al grabar video. La batería tiene 9 horas de autonomía y se incluye adaptador con cable de corriente.

Lo que acerca en buena proporción a esta tableta con aquellas que pertenecen a la gama alta, es su chipset Intel Atom Z3745 con cuatro núcleos y velocidad de 1.86 GHz; se complementa con una memoria RAM de 1 GB, para nuestros archivos tendremos una memoria interna de 16 GB y por si fuera poco podremos expandirla mediante tarjetas microSD de hasta 64 gigas. Además ASUS nos ofrece un año de su servicio en la nube ASUS Webstorage.

Asus Memo Pad 7 color rojo

También le ha sido designada como plataforma la ahora penúltima versión creada por Google, Android 4.4 KitKat. El rubro conectividad lo conforman los dispositivos Wi-Fi 802.11, Bluetooth V4.0, GPS y Glonass, además de ser compatible con Miracast para poder visualizar el contenido de la tablet en una pantalla de TV compatible con la heramienta.

De acuerdo a nuestra fuente la ASUS MEMO Pad 7 está disponible en color negro, blanco, rojo, azul y amarillo y hasta ahora sabemos que está a la venta en Office Depot por un precio de $2,999 pesos. Así que si quieren lucirse con un obsequio bueno, bonito y accesible al bolsillo aquí les dejamos esta propuesta que esperamos cumpla con sus expectativas y termine siendo de su agrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Asus Memo Pad 7 con procesador Intel Quad Core ya en México”