El Samsung Galaxy Note 4 llega a México el jueves

Nuevos reportes indican que el phablet insignia surcoreano llegará esta misma semana a México.

Samsung Galaxy Note 4

Sin duda uno de los smartphones más esperados para este fin de año es el nuevo phablet insignia de la compañía Samsung; por lo pronto se sabe que desde este mismo martes el Galaxy Note 4 comenzará a aterrizar a América Latina con posible fecha de llegada a México para el próximo jueves.

Según reportan varios sitios de noticias, Samsung realizó la declaración dentro del marco del Galaxy World Tour 2014 que se realiza en Cartagena, Colombia. Este importante evento que se está llevando acabo por primera ocasión en América Latina tiene como primicia la presentación de los nuevos smartphones surcoreanos, teniendo al Galaxy Note 4 como una de sus principales estrellas.

Lo que sabemos nosotros es que para México estará llegando en exclusiva con la compañía Telcel, así que posiblemente este mismo jueves el Galaxy Note 4 ya esté llegando a los diferentes putos de venta a nivel nacional y por supuesto a los centros de atención de la compañía del globo azul.

Telcel por lo pronto ya ha comenzado a promocionar el nuevo phablet de Samsung mediante sus sitios oficiales y con los famosos carteles y pósters dentro de la Ciudad de México, así que suena muy fiable la reciente información del lanzamiento.

Se trataría de una muy buena estrategia por parte de Samsung, ya que Apple está por lanzar en México sus nuevos iPhone 6 y por supuesto su phablet el iPhone 6 Plus para finales de este mes.

Noticia relacionada: Samsung presenta el Galaxy Note 4 de manera oficial.

Por nuestra cuenta, nosotros daremos seguimiento a la noticia y tengan por seguro que tendremos los detalles del lanzamiento y los precios tanto en Amigo Kit como en los diferentes planes de renta.

Fuentes: El Financiero / El Informador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Samsung Galaxy Note 4 llega a México el jueves”