Lenovo podría adquirir BlackBerry esta semana

Supuestamente la compañía de origen canadiense recibiría una gran oferta por parte de Lenovo esta misma semana.

Lenovo BlackBerry Logos

Regresan los rumores sobre la compra de la compañía BlackBerry; el nuevo reporte nos informa que el fabricante pekinés Lenovo estaría llevando las negociaciones esta misma semana si los supuestos acuerdos se llegan a concretar.

Según reporta el sitio Web Benzinga en exclusiva, fuentes que está familiarizadas al tema (podrían ser fuentes cercanas a alguna compañía), el grupo Lenovo está por hacer una oferta para adquirir BlackBerry a más tardar este semana.

La fuente indicó que el gigante chino de la tecnología está dispuesto a pagar $15.00 por acción con posible negociación de hasta $18.00 por acción; sin duda una muy buena oferta para BlackBerry, que muy posiblemente haga que se vuelva una realidad su venta. Recordemos que desde 2013 Lenovo ya daba indicios de interés de la compra cuando su CEO Wong Wai Ming declaró que RIM era una posible oportunidad de la compañía.

Negocios muy importantes son los que está realizando Lenovo en este 2014 ya que están a punto de terminar la compra de Motorola y están por crear una nueva marca de smartphones para competir directamente con Xiaomi, la cual iniciará operaciones para el mes de abril del 2015.

Ni Lenovo ni BlackBerry han hecho declaraciones al respecto y el estatus de la información sigue siendo un rumor, esperando que en transcurso de la semana contemos con mayores reportes que puedan dar veracidad de la noticia.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *