Samsung Galaxy Core Max es oficial: un Quad Core, Dual SIM gama media

Otro lanzamiento desde el país asiático llega de la mano del fabricante Samsung, esta vez sumando en su gama media.

Samsung Galaxy Core Max  Dual SIM

Desde China la compañía surcoreana Samsung, han presentado de manera oficial el nuevo integrante su familia Core, el Galaxy Core Max, un nuevo smartphone que llega para introducirse directamente en la gama media, que además cuenta con Doble SIM y la penúltima versión de la plataforma de Android.

Para el Galaxy Core Max tenemos que corre bajo la plataforma móvil Android 4.4 KitKat con una personalización reciente de Samsung llamada TouchWiz-ed. En el CPU del smartphone tenemos un potente Quad Core con una velocidad tope de 1.2 GHz que se ayuda de una memoria RAM de 1 giga. En la memoria interna contaremos con 8 GB que se podrán expandir, como era de esperarse, mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

En la visualización de la interfaz contaremos con una pantalla de 4.8 pulgadas de tipo Super AMOLED en la cual veremos una resolución qHD que viene siendo de 960 x 540 pixeles. Presume contar con colores claros y brillantes en cualquier condición de luz, ya sea en la oscuridad o con mucha luz.

Dentro de rubo de las imágenes y video, contaremos con una cámara trasera principal de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para la grabación de video en una resolución HD. Sorprendentemente cuenta con cámara Selfie con un amplio sensor de 5 MP.

La conectividad del nuevo Androide llegará con soporte para redes 4G LTE, tanto para China Mobile o China Unicom, en modo standy; la SIM 1 es compatible con redes TD-LTE / LTE-FDD / TD-SCDMA / WCDMA / GSM standard, mientras que para la SIM 2 solo soportará bandas GSM. Además tendremos en nuestro Core Max otras alternativas como WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y microUSB.

Samsung Galaxy Core Max  Dual SIM  cámara posterior de 8 MP y Flash LED

El nuevo Samsung Galaxy Core Max llegará a tiendas de China y otras regiones en las próximas semanas con un precio todavía no revelado de manera oficial.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung Galaxy Core Max es oficial: un Quad Core, Dual SIM gama media”