Samsung Galaxy Note 4 duos es oficial desde China

Sorpresivamente la compañía Samsung presenta un trío de smartphones variantes de su reciente phablet insignia.

Samsung Galaxy Note 4 duos doble ranura SIM

La compañía surcoreana ha revelado de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 4 duos en tres versiones especialmente para el mercado y los usuarios de China; los nuevos poderosos phablets, como su nombre lo indica, contaran con doble ranura SIM.

Si bien es un mismo modelo con pequeñas diferencias en el soporte para redes celulares, fueron creados para distintas compañías: China Telecom, China Unicom y el tercer integrante llegará en modo libre o desbloqueado. Las principales diferencias radicarán principalmente en la compatibilidad con las redes en sus ranuras que son todas de tamaño microSIM.

Los tres modelos del Galaxy Note 4 duos llevarán en el primer SIM soporte para LTE, mientras tanto para su segunda SIM tendrán velocidades de hasta 2G; en la versión para la telefónica China Telecom y la versión Libre, en su primer SIM además soportarán las redes 2G y 3G CDMA. Cabe resaltar que la versión desbloqueada es compatible con todas las redes TDD LTE, así que es muy buena opción para los usuarios del país asiático que no quiran estar atados a una compañía en particular.

En el resto de las especificaciones vemos unas idénticas al Galaxy Note 4 en su versión internacional; pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles, procesador Quad Core a 2.7 GHz, memoria interna de 16 GB, microSD de hasta 128 GB, memoria RAM de 3 GB, cámara trasera de 16 Megapixeles, cámara delantera de 3.7 MP y grandes opciones de conectividad.

Samsung Galaxy Note 4 duos doble ranura SIM pantalla Quad HD

El Galaxy Note 4 duos en versión libre costará alrededor de los $880 USD, mientras que para las otras dos versiones se desconoce el precio en que las compañías Chinas lo estarán ofreciendo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *