Moto X segunda generación llega a Nextel México

Moto X 2014 Segunda generación Nextel México

Con la llegada a nuestro país de la segunda generación de smartphones insignia, creados por Motorola, su modelo mediano pero altamente funcional Moto X, también llamado Moto X 2014, ha arribado a muestro país y a las filas de la compañía de comunicación directa, Nextel.

Con la noticia a principios de este mes de que el Moto G segunda generación ya estaba disponible con esta misma empresa, solo era cuestión de tiempo para que su hermano mayor siguiera sus pasos. También es importante recordarles que estos dispositivos pueden ser comprados en modo libre o desbloqueado directamente con Motorola.

El renovado Moto X 2014 se presenta como un dispositivo resistente al agua que adiciona protección Gorilla Glass a su pantalla touchscreen capacitiva AMOLED de 5.2 pulgadas y 1080 x 1920 pixeles de resolución. Su cámara trasera tiene 13 MP que incluye autofocus, Flash dual-LED, Geo-tagging y 2160p de resolución en video; la cámara secundaria trabaja a 2 megapixeles, que permite grabar video en HD a 1080p.

Este terminal cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 801, un CPU Quad Core corriendo a 2.5 GHz y el GPU Adreno 330. Para esta versión existen dos variantes en memoria interna, 16 y 32 gigabytes sin capacidad de ampliación, además incluye 2 gigas en RAM y aunque sabemos que en México existen las dos opciones, no estamos enterados de si Nextel venderá ambas. El sistema operativo corre a cargo de Google y su plataforma Android 4.4 KitKat pero como ya sabemos, tendrá la oportunidad de actualizarse a la versión Lollipop.

Para que sus usuarios puedan intercambiar datos desde este equipo, tiene capacidad de soporte para redes 4G y le han sido asignados componentes de conectividad como Wi-Fi 802.11, DLNA, WiFi-Hotspot. Bluetooth v4.0, NFC, micro USB v2.0 y salida de audio 3.5 mm jack.

Una buena noticia que les tenemos es que ya pueden adquirir un Moto X segunda generación en Nextel México por medio del Plan 1000 donde este terminal está totalmente incluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Moto X segunda generación llega a Nextel México”