Precios oficiales de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en México con Apple

Por fin se revelan los precios oficiales del nuevo dúo dinámico de Apple para nuestro país.

iPhone 6 Dorado en México desbloqueado

Estamos a pocos días de la venta oficial del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en México, que se tiene planeada para el próximo 31 de octubre con una venta nocturna para el 29 de mismo mes. Como sabemos que muchos de ustedes ya quieren tener uno en sus manos y para que se vallan preparando (en especial los bolsillos), ya tenemos los precios oficiales en que Apple venderá ambos equipos en modo libre o desbloqueados directamente desde su tienda en línea.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus debutarán a nuestro país en tres colores disponibles, el plateado, gris espacial y el codiciado color dorado, en las opciones de almacenamiento interno de 16, 64 y 128 GB:

iPhone 6 16 GB – $10,999.
iPhone 6 64 GB – $12,799.
iPhone 6 128 GB – $14,499.

iPhone 6 Plus 16 GB – $12,799.
iPhone 6 Plus 64 GB – $14,499.
iPhone 6 Plus 128 GB – $16,299.

Como les comentamos antes, ambos smartphones se venderán directamente por Apple de manera libre y se podrán utilizar con tarjetas SIM de cualquier compañía de telefonía celular en México y además en otros países. Los pedidos en línea se podrán realizar a partir del 31 de octubre desde Apple México.

Les recordamos que si lo que quieren es comprar sus nuevos iPhones con alguna operadora telefónica del país en especial, ya se han anunciado las preventas en Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel. Sin embargo éstas aun no revelan sus precios oficiales, pero se espera que sean muy similares a los directos de Apple. Las principales diferencias existirán verdaderamente en lo que nos pueden ofrecer con sus distintos planes de renta y la diferencia a pagar por los smartphones.

En cuanto a la competencia que tendrá que enfrentar los de Cupertino se encuentra el Galaxy Note 4 que justamente hace unas horas fue presentado por Samsung desde la Ciudad de México.

Qué les han parecido los precios de los nuevos iPhone 6 para México, ¿ya preparan sus ahorros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Precios oficiales de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en México con Apple”