Samsung Galaxy Alpha llega a México con Telcel

De manera sorpresiva durante el evento de presentación del Galaxy Note 4 los surcoreanos presentaron un elegante y potente smartphone.

Samsung Galaxy Alpha

Desde el evento del lanzamiento del phablet insignia de Samsung, la compañía nos presentó a la par el nuevo Galaxy Alpha; un potente smartphone de reciente introducción al mercado internacional, que destaca por sus materiales premium con marco de metal en combinación con su potente hardware y que llega a México con Telcel.

En el Galaxy Alpha de Samsung tenemos un gama alta con un diseño elegante y ultra delgado de tan solo 6.7 mm de grosor. En su pantalla contamos con una amplia de 4.7 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD y una densidad de 312 puntos por pulgada.

Tendremos ya desde caja la versión de Android 4.4.4 KitKat con posible actualización a la versión de Android 5.0 Lollipop que Google en días pasados realizó su lanzamiento oficial. Para brindarnos una gran experiencia en su plataforma tendremos un procesador de 8 núcleos Exynos con cuatro corriendo a 1.8 y otros cuatro a 1.3 GHz, ayudados por una no menos potente RAM de 2 GB con 32 GB de memoria interna, sin ranura para tarjetas de expansión.

Para el rubro de las fotografías y los videos tendremos en nuestras manos una cámara trasera principal de 12 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Ultra HD a 30 fps. En su frontal tendremos una de 2.1 MP lista para las populares Selfies.

La conectividad que le incorporaron al Alpha es muy completa; tendremos soporte para la Red 4G LTE de Telcel, WiFi, NFC, DLNA, Bluetooth 4.0 con LE (bajo consumo de energía), GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Será el primer integrante de la familia Alpha o Serie A que llegue a nuestro país, teniendo en cuenta que en un futuro Samsung revelará de manera oficial otros integrantes conocidos hasta hoy como A3, A5 y A7.

El Samsung Galaxy Alpha llega con Telcel desde el día de mañana en Centros de Atención Telcel y comenzará su aterrizaje en algunos distribuidores autorizados por un precio en Amigo Kit de $10,990 pesos. Pronto los precios en diferentes planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Samsung Galaxy Alpha llega a México con Telcel”