El Galaxy A7 se confirma con pantalla Full HD y procesador a 64 bits

INfo oficial User Agent Galaxy A7

Entre los lanzamientos internaciones que se esperan antes del fin de este año, se encuentra el que seguramente realizarán los de Samsung y con su nuevo Galaxy A7, tercer integrante de la serie A fabricada por esta compañía.

Gracias a datos tomados del User Agent en la página de la empresa surcoreana, estamos confirmando que la versión internacional para este modelo, mejorará las características con que cuenta el Galaxy Alpha, al contar con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, resolución en video de 1080p y 400 pixeles por pulgada.

De acuerdo a la fuente, este equipo tendrá un procesador parecido al que encontramos en el Galaxy A3, se trata del ARMv8-A con 64 bits de capacidad que corre a 1.5 GHz, por lo que sin problema podrá ejecutar el sistema operativo Lollipop, una vez que éste sea liberado para dispositivos de esta marca. Por lo pronto saldrá a la venta con la plataforma precargada, Android 4.4 KitKat.

Otro dato curioso puede ser que este equipo pudiera salir con una versión dual SIM que a pesar de no tener gran impacto en esta modalidad, los fabricantes de smartphones están apostando por su crecimiento a corto plazo.

Si se generan informes antes de la fecha de presentación para este dispositivo que se presume será realizada en de diciembre de este año, con mucho gusto les estaremos poniendo al tanto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *