Microsoft muestra sus primeros Lumia ya sin el logo de Nokia

Microsoft Lumia
La confirmación ya estaba hecha y hoy salen a la luz las primeras muestras del nuevo aspecto que tendrá el logotipo de los nuevos smartphones de Microsoft, ya sin huella alguna de la marca Nokia, conservando, únicamente, el nombre Lumia de la serie creada por la firma finlandesa.

La primeras imágenes teaser oficiales fueron dadas a conocer por el equipo de marketing de Microsoft, dejando ver un diseño simplificado con el puro nombre de la compañía acompañado de la típica ventana en color negro sólido sobre lo que parece ser la parte posterior de un dispositivo.

También se presentó otra imagen en tonos gris con el logo de Microsoft en un extremo de la pantalla del que podría ser el proximo smartphone de los de Redmond. Sin embargo, aún no hay datos oficiales sobre el primer equipo que lucirá el logotipo de los nuevos Microsoft Lumia.

Pro otra parte, la extinción total de Nokia en el área de los dispositivos móviles no está aún en consideración, pues el acuerdo entre la empresa finlandesa y Microsoft estipula que durante una década más los equipos básicos podrán seguir presumiendo la marca de su casa creadora.

Poco a poco Microsoft Lumia empezará a propagarse en todas las áreas de promoción de la división de telefonía móvil de la empresa norteamericana, pero lo más interesante aún está por venir con el próximo integrante de la serie que podría aparecer, según dictan los rumores, antes de terminar el año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Microsoft muestra sus primeros Lumia ya sin el logo de Nokia”