Blu Win HD un Windows Phone 8.1 Quad Core desbloqueado ya en México

Blu Win HD colores en México

A nuestro país ha llegado una compañía fabricante de smartphones fundada y administrada por emprendedores latinos que tienen su sede en Estado Unidos. Estamos hablando de Blu Products, empresa que a partir de 2011 comenzó operaciones y que trae a México propuestas como el dispositivo Blu Win HD de manera desbloqueada que maneja como su principal característica, la simplicidad con que puede usarse además de que sus componentes en conjunto forman un equipo de buena calidad a un precio justo.

Este terminal presenta pantalla de 5 pulgadas IPS LCD capacitiva, multitouch que brinda resolución HD gracias a sus 720 x 1280 pixeles y densidad de 294 ppi. Su cámara primaria es HD de 8 MP y resolución de 3264 x 2448 pixeles para toma de fotografía y 1080p en captura de video. También cuenta con autofocus, flash LED, detector de rostros y Geo-tagging. La cámara frontal es de 2 megapixeles.

Las funciones que este equipo ejecuta dependen de un chipset Snapdragon 200 con CPU de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz y GPU Adreno 302. Incluye el sistema operativo Windows Phone 8.1. La capacidad de almacenaje está dada por 8 gigabytes de memoria interna capaz de ampliarse a 32 GB con tarjeta MicroSD, además este dispositivo fue provisto con 1 giga de memoria en RAM.

En cuanto a conectividad este smartphone cuenta con Wi-Fi, WiFi hotspot, GPS, Bluetooth v3.0, NFC, conexión micro USB v2.0, salida de audio de 3.5 mm jack y radio FM. La batería es de litio con capacidad de 2200 mAh. Los colores en que fueron fabricados para su distribución son blanco, naranja, verde y amarillo pero los últimos tres se presentan en tonos neón.

Blu Win HD color blanco en México

Si es de su interés adquirir un Win HD, les podemos informar que ya está disponible en nuestro país en modo desbloqueado, a través de tiendas departamentales como Coppel a un precio accesible de $2,799 aproximadamente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Blu Win HD un Windows Phone 8.1 Quad Core desbloqueado ya en México”