Lenovo A369i un Android accesible llega a México

Lenovo A369i en México pantalla y cámara

Otro de los dispositivos presentados por Lenovo, que pronto estarán a la venta en nuestro país, es el A369i. Si están buscando un smartphone económicamente accesible con características que aunque básicas tengan un óptimo funcionamiento, este dispositivo puede ser una buena opción.

Este terminal cuenta con pantalla de 4 pulgadas WVGA de 480 x 800 pixeles en resolución y cámara posterior de 2 MP. Utiliza la plataforma Android 4.2 Jelly Bean y el procesador Dual Core MT6572A corriendo a 1.3 GHz. En cuanto a su capacidad de almacenamiento tenemos que es de 4 GB en ROM con capacidad de expansión por ranura MicroSD a 32 GB, más 512 MB en RAM. La capacidad de la batería es de 1500 mAh que está hecha de polímeros de litio y tiene una duración de 14.5 horas en tiempo de conversación y 12 días en estado inactivo.

En cuestión conectividad este equipo fue dotado
con Wi-Fi, Bluetooth v3.0 y salida de audio de 3.5 mm, además soporta redes 3G y trabaja a velocidad HSPA. Al parecer se le podrá encontrar en color negro.

Lenovo A369i en México parte posterior

Las últimas noticias que hemos tenido respecto al Lenovo A369i son que aproximadamente tendrá un precio de venta alrededor de entre los $999 pesos y los $1,499 y llegará desde este jueves con Telcel. En cuanto nos llegue información oficial al respecto, publicaremos una nota para mantenerlos bien informados por si es de su interés comprar un dispositivo con estas características.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *