Motorola México y su lista de smartphones que obtendrán Android 5.0 Lollipop

Pantallas Android 5.0 Lollipop
La compañía Motorola tiene entre sus prioridades mantener a sus usuarios con las últimas actualizaciones en sus dispositivos móviles, por ello ha emprendido ya los primeros pasos para que la gran mayoría dé el salto a la siguiente versión de la plataforma de Google, Android 5.0 Lollipop.

En el caso de la clientela en México, ya pueden accesar a la página web de la compañía para verificar si cuentan con la última actualización del software de Motorola, el cual será necesario para recibir Lollipop cuando sea liberado para sus equipos.

Según lo anuncia en su portal de actualizaciones, Motorola tiene una primera lista de teléfonos que recibiran la última generación de Android, la cual se irá ampliando poco a poco para abarcar un buen número de productos de su catálogo.

Entre los primeros smartphones que contempla Motorola para su actualización a Lollipop tenemos al Moto X, Moto X Segunda Generación, Moto G, Moto G Segunda Generación, Motot G LTE y Moto E, ya sea que se encuentren en contrato con Telcel, Movistar, Unefon o Nextel en México.

Así que, como bien lo indica el aviso, estén pendientes de la próxima salida de Android 5.0 Lollipop, pues en cuanto sea liberada de manera oficial no tardará mucho en llegar a sus terminales Android de Motorola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Motorola México y su lista de smartphones que obtendrán Android 5.0 Lollipop”