La Microsoft Band se filtra: la nueva pulsera inteligente para WP, Android y iOS

Se ha filtrado desde las principales tiendas de aplicaciones la primer banda inteligente de Microsoft.

Microsoft Band "My band"

Hace un par de horas se ha dado a conocer el nuevo wearable que Microsoft esta por lanzar al mercado internacional; simplemente llamada como Band o Microsoft Band, será una pulsera inteligente enfocada principalmente para ayudarnos a mejorar nuestra salud y el seguimiento del ejercicio.

La información principal se filtra gracias a la aplicación que la nueva banda inteligente necesitara para sincronizarse con las Mac mediante una herramienta llamada Microsoft Band Sync, en donde claramente aparece la banda inteligente con la que los de Redmon buscarán un lugar dentro de la actual competencia de los wearables.

Además desde las tiendas de las diferentes plataformas Google Play, App Store y Windows Phone Store, se ha publicado la nueva app “Microsoft Health” con la que Microsoft brindará una mayor personalización desde nuestros teléfonos inteligentes, por lo que ahora sabemos que será compatible con Android, iPhone y por supuesto los Windows Phone.

En cuanto al diseño exterior de la pulsera, podemos apreciar que contará con una diseño minimalista y de cierta manera vanguardista, que presumirá una pantalla a color en forma horizontal y que seguramente será una LCD no curva.

Reciente información indica que la nueva Banda de Microsoft podrá monitorear nuestra frecuencia cardíaca y el registro de nuestras actividades físicas las 24 horas, mientras que el trabajo pesado será llevado por la plataforma de Microsoft Health, la que tendremos instalada desde nuestros teléfonos inteligentes.

Por otro lado según no cuentan los chicos de Egandet, Microsoft se está acercando a otros importantes fabricantes como HTC, Fitbit, Pebble y Samsung, para tal vez crear futuros dispositivos similares compatibles con su plataforma.

Microsoft Band "My band" Mac SYNC tool

Seguramente en los próximas días veremos un anuncio más formal por parte de los gigantes del Software con lo cual les estaremos compartiendo todos los detalles de la nueva Band de Microsoft y su plataforma de salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *