Alcatel One Touch 3075 un básico con redes sociales ya en México con Telcel

Alcatel One Touch 3075 Tribe en México con Telcel

Como ya sabemos en el mercado de telefonía celular aun contamos con equipos que no califican como smartphones pero que cumplen perfectamente sus funciones de comunicación vía telefónica y SMS. Este es el caso del Alcatel One Touch 3075 al que ahora le han implementado algunas funciones de redes sociales.

Este pequeñín perteneciente a la línea básica de la empresa francesa de telecomunicaciones, pesa solo 80 gramos y mide 10.7 cm de largo por 5.8 cm de ancho y 11.95 mm de grosor. La pantalla es de 2 pulgadas con resolución de 220 x 176 pixeles que es complementada por un teclado QWERTY completo. Su capacidad de memoria es de 128 MB en ROM, 65 megabytes en RAM y le fue instalada ranura para MicroSD que le da capacidad de expansión de hasta 32 GB.

La resolución de su cámara única es de 2 MP para captura de imagen con zoom digital y para toma de video tenemos resolución QCIF a 30 cuadros por segundo.

Este equipo soporta redes GSM de cuatro bandas además de cuenta con red inalámbrica WiFi, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 2.1 y puerto micro USB. Además como herramientas extras nos ofrece grabador de voz, agenda, calculadora y alarma.

Alcatel One Touch 3075 Tribe en México con Telcel color rojo

La novedad ofrecida para los usuarios que estén interesados en este dispositivo, es que facilita el uso de las aplicaciones para redes sociales, Facebook y Twitter con lo que sus propietarios podrán aumentar sus opciones de comunicación.

El One Touch 3075 se encuentra a la venta con distribuidores Telcel en la modalidad Amigo Kit por $879 y ya está disponible en todo el territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Alcatel One Touch 3075 un básico con redes sociales ya en México con Telcel”