El Moto 360 se muestra en elegante color dorado

El Moto 360 Gold desde Amazon

Si les gusta la moda de los smartwatch y el modelo Moto 360 se encuentra dentro de su preferencia, les comunicamos que la compañía fabricante de este terminal parece lanzará una versión en color dorado que seguramente les gustará.

Tal vez recuerden que en septiembre pasado la empresa con sede en Illinois, Motorola, nos presentó las dos versiones de color para este dispositivo, negro y plata con correas de cuero del mismo color. Como todo parece indicar que en esta temporada otoño-invierno la tendencia de colores se está inclinando hacia el dorado, como el que podemos ver en el iPhone 6 de Apple, los fabricantes de smartwatches están buscando la manera de poner sus equipos al último grito de la moda.

Con la inminente llegada del día de muertos, las apariciones también se ponen de moda en estos días y parece que han llegado hasta red, por que las imágenes del nuevo modelo dorado Moto 360 aparecieron y desaparecieron igualito que un fantasma, pero han dejado huella que nos permite apreciar lo lujoso del color en metal pulido del modelo que ahora parece contará con correas del mismo material metálico, a diferencia de sus antecesores, aunque con base en la información filtrada, parece que esta tendencia continuara en versiones posteriores como en la color plata.

El Moto 360 Gold extensible de metal y frente dorado

De acuerdo a Amazon, la fuente responsable de la filtración, el precio de estos relojes inteligentes pudiera ser el mismo de sus compañeros anteriores, 299 dólares y saldrían dos versiones para hombre y mujer que difieren básicamente en al largo de la correa.

Por lo pronto nos quedaremos con la imagen fantasmagórica del Moto 360 que seguramente cuando existan informes oficiales o sea lanzado al mercado, será uno de los smartwatch más buscados.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *