Lenovo completa adquisición de Motorola

Motorola Lenovo
Las negociaciones finalmente terminaron y hoy fue anunciada la adquisición oficial de Motorola por parte de la compañía china Lenovo, lo cual abre una nueva etapa en el devenir de uno de los fabricantes con mayor presencia y prestigo en el mercado.

Según se anunció, Motorola no perderá su identidad como tal y aunque sus recursos pasan a ser propiedad de Lenovo, seguirá conservando su imagen, logotipo y marca, sin realizar cambio, al menos no por el momento, en ninguno de sus productos.

La cantidad que Lenovo tuvo que pagar a Google por la compra de Motorola ascendió a los 2910 millones de dólares, lo cual ubica a esta operación como una de las más importantes en el ramo de la industria tecnológica.

Esta unión de Lenovo con Motorola supondrá un impulso paralelo en el catálogo de dispositivos de ambas firmas, según se ha informado, pues los productos de cada una se seguirán ofreciendo de una manera competitiva, respetando su dominio en los direfentes sectores del mercado.

Así que ahora la compañía china contará con una amplia gama de dispositivos móviles entre los que se encuentran dos de los más populares del mercado, el Moto X y el Moto G, sólo resta esperar a que la innovaciones, producto de esta fusión entre Motorola y Lenovo, arrojen los resultados positivos esperado, pero eso lo podremos comprobar hasta su próximo lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *