Sony Xperia Z3 compact ya en México con Movistar

Sony Xperia Z3 compact en Méxic con Movistar

Para el día de hoy tenemos una noticia interesante para aquellos usuarios que en su gusto esté comprar equipos de la marca Sony porque hoy nos estamos entrando que el modelo compacto de sus dispositivos insignia con un bello diseño y durabilidad, el Xperia Z3 compact, ha llegado a México con Movistar.

Si son de aquellas personas que acostumbramos a deshacernos de nuestros equipos ahogándolos en algún recipiente que contenga agua. Tal vez este smartphone se la opción ideal para nosotros, ya que entre sus características de mayor interés esta su capacidad de resistencia al agua que permite contestar llamadas bajo la lluvia o sumergirlo en albercas para capturar imágenes que serían difíciles de tomar con dispositivos convencionales a menos que se les adaptara algún accesorio.

Entre sus especificaciones técnicas encontramos el porqué de la palabra compact en el nombre, debido a sus dimensiones de 127 x 64.9 x 8.6 mm, peso de 129 gramos y pantalla HD de 4.6 pulgadas con 1280 x 720 pixeles de resolución y protección Shatter proof glass. En el apartado captura de imágenes tenemos interesantes propuestas como los 20.7 megapixeles de la cámara principal con enfoque automático y flash LED; en su cámara frontal encontramos 2.2 MP muy útiles para realizar video llamadas.

En la parte interna de este terminal encontramos el chipset Qualcomm Snapdragon 801 con CPU de dos núcleos corriendo a 2.5 GHz y el GPU Adreno 330. El sistema operativo corre a cargo de Android OS 4.4.4 KitKat y en cuestión almacenamiento, cuenta con 16 GB en modo interno y 2 gigas en la memoria RAM además incluye ranura MicroSD para expansión de hasta 128 gigabytes.

xperia-z3-compact-01

En conectividad encontramos que tiene WiFi, salida de audio de 3.5 mm jack, NFC, micro USB, GPS y Glonass. De acuerdo al fabricante la batería puede durar hasta dos días activando el modo STAMINA que administra la energía usada por el equipo.

xperia-z3-compact-03

Para todos aquellos que se interesen por el Xperia Z3 compact, Movistar ya lo cuenta entre su inventario y lo oferta a sus clientes en modo prepago a $9,999 con opciones de pago por medio de tarjetas de crédito, débito o depósitos bancario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z3 compact ya en México con Movistar”