Samsung Master Dual, un nuevo smartphone de tapa para Corea

Samsung Master Dual
Tal parece que los teléfonos tipo flip aún se resisten a su extinción y, al menos en el mercado asiático, su demanda ha puesto a trabajar a Samsung en una nueva entrega en este sentido, la cual podría concretarse con el lanzamiento del Samsung Master Dual para el público coreano.

Esta inesperada propuesta de Samsung abre su catálogo a un mercado que ya hasido considerado por otros fabricantes, por lo que se esperan interesantes componentes en un tipo de teléfonos que parece ser más un soplo de nostalgia que un regreso duradero a los escaparates.

Este Master Dual de la surcoreana sería un terminal Android de doble pantalla, la típica en la parte interior de la cartera, de 3 pulgadas, y otra en su exterior de 2 pulgadas para mostrar, como se puede observar, el reloj y tal vez distintas notificaciones.

Además, integrará un par de sensores de 3 y 1.3 Megapixeles en el apartado fotográfico. En cuanto al diseño, no resulta particularmente atractivo y no hay muchos puntos qué agregar en su favor, sólo que funcionará bien para quienes busquen un flip corriendo en Android de prestaciones muy básicas.

Otras de sus aplicaciones son la incorporación de radio FM y un sistema de GPS que podrá enviar una alerta a algunos contactos elegidos para advertirles sobre nuestra inactividad, si ha pasado ya mucho tiempo en ese estado. En cuanto al precio, el Samsung Master Dual se ubica en la oferta accesible con un costo que ronda los $280 dólares en Corea y no se sabe si hay más destinos en su futuro lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *