iPad Air 2 y iPad mini 3 llegarían a México el 7 de noviembre

Sitios de ventas en internet de productos Apple indican que la nueva generación de tabletas iPad estaría a la venta el 7 de noviembre.

Apple iPad Air 2 oficial pantalla retina

Parece que Apple planea lanzar el nuevo iPad Air 2 y iPad mini 3 en México el día de manaña, 7 de noviembre, eso de acuerdo a dos sitios de ventas de productos de la manzana.

Aunque el sitio de Apple aun despliega la venta de los nuevos iPad programadas para “más adelante”, Best Buy y iShop ponen al 7 de noviembre como la fecha de la venta de las tabletas en México.

Best Buy despliega en su sitio mexicano la venta del iPad mini 3, con la versión de 16 GB a venderse por $6,599 pesos, la de 64 GB por $8,999 pesos y de 128 GB por $9,999 pesos. Los equipos con red celular tendrían un precio de $8,899 por 16 GB, $10,699 por 64 GB y $12.499 pesos por 128 GB.

Por el otro lado, iShop reveló en su Twitter que podremos adquirir el nuevo iPad Air 2 a partir del día de mañana, como se puede observar en el siguiente twit:

El sitio en línea de iShop también establece que la venta del iPad Air 2 se llevará a cabo a partir de mañana, aunque no se proporcionan precios. Te mantendremos informado.

Fuente 1. Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *