Google Drive ya cuenta con soporte para el Touch ID en iPhone y iPad

Google Drive con Touch ID

Si son usuarios de la útil app Google Drive y son propietarios de algún dispositivo de Apple que cuente con sensor Touch ID, ahora podrán hacer uso de una actualización que combina las funciones del sensor con esta aplicación, además de traer otras novedades.

Con el progreso tecnológico que la implementación de componentes de conectividad, como el Touch ID, en terminales de última generación, se ha generado la necesidad de que los softwares adapten su funcionamiento. Y como los de Mountain View están conscientes de este hecho, han anunciado que ya tienen lista la nueva actualización de Drive, que ahora permitirá a terminales que tengan integrado dicho componente, como el iPhone6, iPhone 5S, iPad Air 2 y iPad mini, desbloquear con la huella digital los archivos guardados en la nube facilitando así por mucho, el acceso a nuestra información y elevando sustancialmente su seguridad.

Otras novedades que podemos mencionar de esta nueva versión para dispositivos que utilicen iOS, en la versión que sea, es la posibilidad de poder guardar videos que se encuentren en Drive, dentro del carrete de la cámara de los iPads y iPhones. También ya es posible guardar y abrir archivos como documentos de texto o cálculo, imágenes y fotos, en la nube y desde otras apps. Además anunciaron, que Google Drive esta ofreciendo a sus usuarios 15 GB de almacenamiento totalmente gratis a través de su cuenta de Gmail.

Un dato curioso he importante, es que los programadores se interesaron por mejorar la experiencia para los usuarios de los integrantes del dúo dinámico de reciente lanzamiento en México, ya que la vista de la aplicación en estos equipos debería ser adaptada para verse en forma alargada, con lo que probablemente la imagen se vería extraña. Pero la nueva versión ya ha sido ajustada perfectamente al tamaño en pulgadas de sus pantallas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *