Moto X con cubierta trasera de piel estilo balón de Fútbol Americano es oficial

Después de reportar un par de rumores, la nueva opción de cubierta personalizable ya se encuentra disponible para el Moto X.

Moto X con cubierta trasera estilo Fútbol Americano

Motorola como parte de la estrategia de comercialización de su smartphone insignia Moto X, se encuentra la de poderlo personalizar en colores y texturas con cientos de opciones; el día de hoy han agregado una nueva que nos ha llamado la atención y es que para su parte trasera ahora se podrá elegir una cubierta tipo piel que simula la textura de un balón de fútbol americano.

Por el momento y desafortunadamente, la nueva opción de personalización de la cubierta trasera de piel estilo del deporte de contacto norteamericano solo está disponible para el mercado estadounidense mediante la compañía Verizon Wireless por un precio de $119 USD en un plan de dos años con la compañía, el mismo precio de un Moto X con la cubierta trasera de otro tipo de imitación piel.

No cabe duda que para los fanáticos del fútbol americano es una distinguida manera de mostrar ese gran gusto que tienen por el deporte de las anotaciones. Si bien no es la piel del balón, es una textura y color muy similar, además de que seguramente el terminal tendrá un mucho mejor agarre que con otras opciones de cubiertas traseras.

Les recordamos que en México ya pueden comprar su Moto X en modo libre desde la tienda en línea de Motorola por un precio desde los $6,999 y con una cubierta trasera tipo piel tendrán que agregar $4,99 pesos extras a su compra.

No hay información sobre su llegada a la tienda en línea de Motorola o si tendrá cabida en otros países, pero parece ser que Verizon serán los que tendrán la exclusiva.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *