LG anuncia Android 5.0 Lollipop para el G3 esta semana

Android Lolli pop en LG G3
La expectación por la llegada de Android 5.0 Lollipop a los terminales de gama alta que ya circulan en el mercado global está creciendo y junto con ella las compañías más competitivas avanzan en su intento por ofrecer la actualización lo antes posible.

Hoy las noticias son buenas para todos los usuarios del smartphones insignia LG G3, pues este dispositivo podrá recibir el update del software de Google en el transcurso de esta semana, según lo anunció la propia compañía surcoreana.

Como primer destino, la actualización llegará a Polonia, pero pocoa poco irá abarcando diferentes puntos en el planeta hasta cubrir con el area total de mercados de LG en el mundo, por lo que se esper que antes de terminar el año todos sus usuarios cuenten con Android 5.0 en sus G3.

LG describió algunas de las mejoras que Gloogle incorporó a su plataforma móvil, como su nuevo lenguaje de diseño Material Desing que optimiza la profundidad, sombras y animaciones de la interfaz, así como ajustes en las notificaciones de la pantalla de bloqueo y vinculación directa con smartwatches Android Wear.

El uso de ART también promete mayor rendimiento en el dispositivo, pero en estos días estaremos enterándonos de los cambios concretos que Android Lollipop presentará en el LG G3, mientras tanto les dejamos un video que muestra un pequeño adelanto:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *