Microsoft publica teaser en video de posible Lumia 535

Microsoft pública teaser de nuevo teléfono, posiblemente Lumia 535, antes de presentación oficial el día de mañana.

Lumia Microsoft Teaser

El día de mañana Microsoft celebrará un evento donde se espera presente la nueva marca Microsoft Lumia, por lo que la compañía acaba de publicar un teaser de un nuevo teléfono.

Microsoft introduciría mañana el nuevo Microsoft Lumia 535, un equipo de gama baja que se “desharía” de la marca Nokia como parte de la estrategia de Microsoft de unificar su línea de productos.

Microsoft Lumia 535 tendría una pantalla Quad HD de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, procesador Snapdragon 200 a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su cámara posterior seria de 5 megapixeles, mientras que la delantera seria de 0.3 megapixeles.

El equipo contaría con entrada para doble SIM, batería de 1,900 mAh un precio accesible. Puedes ver el video del teaser de Microsoft a continuación:

Además, en un esfuerzo para evitar la confusión con la marca Nokia, Microsoft cambió el nombre del blog oficial de Nokia a “Lumia Conversations”, como se puede observar en el enlace de fuente. Mañana conoceremos todos los detalles, y como siempre, te mantendremos informado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *