Acer Iconia Tab 7 con Snapdragon de 64 bits filtrada en resultados GFXBench

Especificaciones Acer Iconia Tab 7
Una nueva propuesta de amplia pantalla de la compañía Acer acaba de ser filtrada, dejando ver algunas de las especificaciones con las que espera llegar pronto, con buen nivel de competitividad, al mercado.

Se trata de la nueva Acer Iconia Tab 7, un terminal Android con el que Acer actualiza su catálogo de tablets y ofrece una opción más compacta en relación con sus últimos lanzamientos, pero que ofrece un rendimiento óptimo con un procesador de 64 bits.

La Acer Iconia Tab 7 fue filtrada desde los registros de GFXBench, donde se han realizado las primeras pruebas de rendimiento y gracias a ello tenemos una lista de sus componentes más interesantes.

En su chipset, la nueva tablet de Acer portaría un procesador de Qualcomm de 64 bits, el Snapdragon 410 Quad Core a 1.2 GHz, una GPU Adreno 306, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En pantalla tendríamos 7.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y su apartado fotográfico presumiría un sensor principal de 5 MP y otro de 2 MP en la parte frontal.

Para el sistema operativo, los datos confirman Android 4.4 KitKat, pero si Acer quiere impulsar de verdad su distribución, tendría que pensar en conseguir el update de Lollipop cuanto antes, además de aderezar con un precio accesible a su nueva tablet, que aún no recibe un nombre definitivo, pero de la que ya les tendremos más información en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *