LG presenta AKA, un teléfono con ojos

LG presenta en Corea del Sur AKA, un teléfono inteligente con ojos.

aka

LG acaba de presentar en Corea un teléfono inteligente con ojos llamado AKA, con lo cual busca establecer un contacto emocional con el usuario.

AKA es un teléfono inteligente de pantalla de 5 pulgadas a 720p con procesador de cuatro núcleos y velocidad de 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta micro SD. Su cámara posterior es de 8 megapixeles, mientras que la frontal es de 2 megapixeles, y cuenta con batería de 2,610 mAh, soporte para redes LTE y Android 4.4 KitKat salido de la caja.

El teléfono cuenta con cuatro “Akas”, u ojos, cada uno con su nombre y personalidad: Eggy es amarillo y fácil de que te enamores de él, Wooky es blanco y un poco enojón, YoYo es rosa y comelón y Soul es de color negro y ama la música. Estos reaccionan de diferentes maneras cuando recibes una notificación o realizas un movimiento, por ejemplo, si sacudes tu teléfono se marean y miran abajo cuando sacas el teléfono de su funda (las cuales están disponibles en diferentes colores y cambian las personalidades de los Aka).

AKA estará disponible en Corea por aproximadamente $455 dólares y no se sabe si se venderá en otros países, pero te mantendremos informado. A continuación, algunas imágenes:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *