Samsung SM-Z130H será un nuevo smartphone Tizen OS gama baja

Samsung Z Oro

Luego de aparecer en un principio pasando las primeras certificaciones, hoy nos llegan nuevas noticias del nuevo proyecto de Samsung, al que pretende adaptar la plataforma Tizen. Se trata del Samsung SM-Z130H, un dispositivo de gama baja que será el primero en probar el rendimiento del mencionado sistema operativo.

De acerdo a cómo se puede observar en la página oficial de la compañía, este nuevo terminal basado en Tizen estaría muy próximo a llegar a los escaparates, de hecho esto podría ocurrir en en los últimos días del mes en curso o a principios de diciembre.

El Samsung SM-Z130H se ha anunciado como un equipo de entrada, con prestaciones básicas, lo cual suena lógico si pensamos que se trata de una campaña que pretende echar a andar un proyecto en ciernes, buscando más alternativas de las que ofrecen actualmente los gigantes del sector, Android, iOS y Windows Phone.

De acuerdo a los datos recientemente obtenidos, tenemos que este equipo de Samsung llevará una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pulgadas, un procesador ARMv7 a 1.2 GHz, cámara de 3.2 MP y soporte Dual SIM, características que hablan de un precio bastante asequible y una distribución masiva.

Samsung SM-Z130H

Tizen 2.3, para ser específicos, es la versión del software que se implementaría en este nuevo lanzamiento de la surcoreana, abriéndose paso en los mercados emergentes y haciendo frente a proyectos similares como Android One de Google, que intentarán cubrir un mercado con bastante potencial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *