Google actualiza a Android 5.0 Lollipop sus Nexus 5, 7 y 10

De manera oficial el gigante de las búsquedas ha comenzado a enviar la actualización de la versión más reciente de Android para sus dispositivos insignias.

Android Lollipop piruleta

Como era de esperarse y justo después del anuncio de Motorola, los chicos de Google ya están enviando la esperada actualización a Android 5.0 Lollipop para todos su familia Nexus; el Nexus 5, Nexus 7 2012, Nexus 7 2013 y por supuesto el Nexus 10.

La actualización fue anunciada el día de hoy 12 de noviembre, para lo cual nos informaron que ya han comenzado a enviar el paquete del update mediante OTA, es decir; si cuentan con alguno de los terminales antes mencionados te llegará el aviso automáticamente y podrás realizar la actualización mediante el mismo dispositivo.

Además de esto Google no se ha conformado y ya ha puesto a disposición de todo el público las imágenes oficiales de fábrica y los binarios para que se puedan realizar las actualizaciones de manera “manual” si es que no has recibido el dichoso mensaje con la buena noticia. Al final de la anotación podrán encontrar los enlaces a las imágenes.

Con la noticia se da inicio la llegada al público y a los primeros dispositivos, además de los de Motorola, a la versión más actual de Android 5.0 Lollipop del que acá ya les hemos contado bastante sobre sus nuevas opciones, mejoras y el Diseño Material.

Las actualizaciones irán llegado a los usuarios poco a poco, con la promesa de que en pocas semanas la versión de la piruleta termine en todos sus terminales oficiales. Por lo anterior es de suma importancia que les dejemos los vínculos las imágenes de fábrica por si sus ganas de instalar Android 5.0 no pueden esperar más:

Nexus 5.

Nexus 7 2012.
Nexus 7 2013.
Nexus 10.

Como siempre, estaremos informando cuando Android 5.0 Lollipop llegue a los terminales en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *