Google lanza YouTube Music Key, su nuevo servicio de paga

Youtube Music Key Logo

Con la creciente tendencia de brindar y consumir servicios tipo streaming, los de Mountain View han decidido unirse lanzando la plataforma, YouTube Music Key, que cambiará la manera tradicional de ver videos por ese medio.

Para poder gozar de esta nueva variante de YouTube será necesario unirse a un sistema de pago mensual, que en principio estará disponible en seis países europeos y Estados Unidos (en el caso de Europa la tarifa será de 9.99 euros), y que al sumarse al apartado servicios en streaming, ofrece diversas opciones de elección dentro de un amplio catálogo de música, la cual puede ser reproducida en segundo plano o bien disfrutar de su visualización de videos sin anuncios publicitarios. Como ventajas de este servicio podemos mencionar que el usuario podrá descargar la música o videos de su elección y reproducirlas incluso sin conexión a internet, además se incluye, una suscripción a Google Play Music con lo que amplían, aún más, el menú musical.

De acuerdo con nuestra fuente, el catalogo destinado para esta aplicación permitirá que todas las disqueras, incluso aquellas independientes, puedan tener sus catálogos en este medio con lo que impulsaría en gran medida su difusión y la facilidad de reproducir álbumes completos.

Por el momento, estamos enterados que YouTube Music Key ha sido lanzado en versión beta que busca encontrar aquellos detalles que aún deben corregirse, con su uso masivo por medio de los usuarios interesados. También sabemos que por lo pronto se puede ejecutar en plataformas Android y PC pero se espera que muy pronto se extienda hasta el sistema operativo propiedad de Apple, iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *