Nokia Z Launcher, el de su nueva tablet N1 ya disponible en Google Play

Nokia Z Launcher
Luego de que esta mañana fuera anunciada la tablet N1 de Nokia, un terminal que corre en la plataforma móvil de Google y que incorporará por primera vez el Z Launcher de caja, acaba de ponerse a disposición de todos los usarios de Android este interesante lanzador de aplicaciones en su versión beta.

Ahora Z Launcher ya está disponible a través de Google Play para su descarga en cualquier dispositivo Android, por lo que todos los interesados ya pueden hacer uso de una plataforma pensada para una organización mucho más eficiente de sus tareas y aplicaciones en general.

El nuevo lanzador de aplicaciones de Nokia promete adaptarse a nuestro ritmo y necesidades, presentando una interfaz que se organiza de forma automática de acuerdo a nuestras costumbres y uso recurrente de las aplicaciones.

De esta manera, Z Launcher podrá reconocer qué es lo que necesitamos en el momento junto que vayamos a hacer uso de determinada herramienta, mostrándonos en orden de prioridades una lista de opciones, dentro de las que encontraremos a nuestros contactos, páginas web, aplicaciones y más.

Una de las características especiales del Z Launcher es que permite realizar búsquedas utilizando un sistema de reconocimiento de letras que se dibujan de forma manual en la pantalla; automáticamente el software identificará lo que deseamos y abrirá determinada aplicación.

Nokia Z Launcher está diponible sólo para móviles con Android 4.1 o superior, reservándose la versión para tablet exclusiva de la Nokia N1, se encuentra en español y ocupa unos 7 MB, sólo tienen que entrar a la Play Store de Google e instalarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *