Sony presenta su nueva cámara para el Xperia Z4

Sensor Sony Exmor RS IMX230
De forma oficial, Sony presentó algunos avances en el área fotográfica para dispositivos móviles, dentro de los que se encuentra un nuevo sensor de gran alcance, el cual podría estar integrado en su nuevo Xperia Z4, según dictan los más recientes informes.

Este hardware de estreno es el Exmor RS IMX230, que dotaría a la siguiente generación de los smartphones insignia de Sony de una poderosa cámara fotográfica capaz de hacer capturas de hasta 21 megapixeles, manteniendo a la japonesa en su posición líder en cuanto a este apartado.

Enfoque por detección de fase Sony

Con un tamaño de 1/2.4 pulgadas y sus 21 millones de pixeles, este sensor de gran alcance se ha optimizado con funciones como el enfoque automático por detección de fase que adopta un avanzado sistema de las cámaras profesionales de Sony, el cual se apoya en los 192 puntos de enfoque repartidos en todo el encuadre.

Puntos de enfoque Siny Exmor

Además, con el Exmor RS IMX230 en nuestra cámara móvil, tendremos la posibilidad de grabar video en formato 4K, al que se le podrá añadir un optimizado procesmiento HDR para mejorar la calidad de imagen, tanto en el mismo video como en tomas fijas.

Se habla de un módulo con menor resolución, 16 MP, tal vez, que estaría destinado a una gama de menores prestaciones en el catálogo de Sony con el mismo sistema de enfoque, pero aún tendremos que esperar a que la japonesa esté en una fase más avanzada de este prometedor proyecto para los amantes de la fotografía y la tecnología móvil.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *