ZenFone 5 Lite es presentado oficialmente

Asus presentó en Filipinas su teléfono ZenFone 5 Lite.

zenfone

Asus acaba de presentar su nuevo teléfono ZenFone 5 Lite, una versión con características inferiores a las de ZenFone 5.

El ZenFone 5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS HD de 720 x 1280 pixeles con una densidad de 294 ppi. En su procesador tenemos también Intel Atom dual-core a 2 GHz con 1 GB en RAM. Para la memoria interna tenemos 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. La cámara es de 8 megapixeles con flash LED para la trasera principal y para la frontal tenemos una de 2 megapixeles.

Entre las características de ZenFone 5 Lite se encuentran una pantalla Quad HD de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960 y densidad de 220 pixeles por pulgada, así como un procesador Intel Atom Z2520 de doble núcleo s 1.2 GHz de velocidad, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión gracias a su entrada para tarjeta micro SD. Su cámara posterior es de 8 megapixeles, mientras que la delantera es de 0.3 megapixeles.

El equipo cuenta con entrada para doble SIM, una batería de 2,550 mAh, Android 4.4 KitKat salido de la caja y la interfaz ZenUI. Tendrá un precio de $124 dólares y se venderá en Asia, inicialmente en las Filipinas, en blanco, negro y rojo, aunque es probable que llegue a otras regiones.

A continuación, algunas imágenes de ZenFone 5 Lite:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *