Jolla lanza tableta a través del sitio de crowdfunding Indiegogo

Jolla es una tableta con el sistema operativo Sailfish 2.0 que busca recopilar fondos a través de una campaña.

jolla

Jolla busca recopilar fondos mediante una campaña en Indiegogo para lanzar al mercado su tableta de diseño compacto, especificaciones decentes y precio asequible.

La compañía buscaba recopilar 380 mil dólares en la página de startups, y hasta ahora ya lleva más de esa cantidad, con la disponibilidad de mil unidades con un costo de $189 y $199 dólares.

Entre las especificaciones de la tableta Jolla se encuentran una pantalla IPS LCD de 7.85 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 y densidad de 330 pixeles por pulgada, así como un peso de 384 gramos y grosor de 7.5 mm.

Cuenta con procesador Intel Atom de cuatro núcleos a una velocidad de 1.8 GHz, 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta micro SD. Su cámara posterior es de 5 megapixeles, mientras que la frontal es de 2 megapixeles, y su batería es de 4,300 mAh.

Jolla viene con el sistema Sailfish 2.0, que ofrece compatibilidad con Android, lo que significa que la mayoría de las apps corren en esta tableta. De ser exitosa, Jolla se venderá en mayo del 2015 con Europa, Noruega, Suiza, Estados Unidos, India, China, Hong Kong y Rusia como los lugares iniciales donde se puede reservar.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *