Corning presenta Gorilla Glass 4, más resistente que nunca

Corning Gorilla Glass 4
Tal parece que el mundo de los dispositivos móviles verá un cambio de grandes alcances en cuanto a resistencia en su exteriror, pues la compañia Corning acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva generación del Gorilla Glass, por lo que estaríamos viendo la llegada de su versión 4.

Para hacer frente a una constante preocupación por parte de los usuarios y de la empresas, empeñadas en ofrecer mayor confiabilidad en sus productos, Corning habla de una tecnología de última generacón con mejoras notables en relación la versión anterior de Gorilla Glass.

De acuerdo a lo señalado por el fabricante, el Gorilla Glass 4 proporcionará una durabilidad a la pantalla que garantiza la resistencia contra el 80% de las probables caídas a un altura de un metro, aproximadamente, de cualquier dispositivo que lo porte.

Además, el nuevo cristal reforzado ha logrado reducir su espesor a medida que aumenta su resitencia, por lo que un incremento en su solidez no significará un mayor volumen, por el contrario, de los 0.7 mm de su generación anterior, el Gorilla Glass 4 sólo tendrá un grosor de 0.4 mm.

Se espera que la protección que aporta la nueva tecnología de Corning también resguarde a las pantallas de rayaduras, a veces inevitables, logrando un avance considerable en la avida útil del dispositivo y una pariencia estética impecable el mayor tiempo posible.

Ya bien entrado el año próximo, se estima que el Gorilla Glass 4 empiece a aparecer junto con los nuevos smartphones de las compañías más competitivas del mercado, pues Corning ya ha empezado a mandar las primeras muestras para su adaptación y pruebas de rendimiento. Aquí una muestra de lo que vendrá:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *