Sony destaca las habilidades de fotografía de Xperia Z3 con infografía

Sony acaba de publicar una infografía donde destaca la función de cámara de su teléfono insignia Xperia Z3.

xperia–z3

Xperia Z3 cuenta con una de las mejores cámaras en un teléfono inteligente, y Sony quiere que todos sus usuarios y potenciales compradores lo sepan, es por eso que publicó un a infografía.

La cámara de Xperia Z3 es de 20.7 megapixeles y cuenta con un sensor Exmor RS y 1.12 micrón pixeles, siendo uno de los primeros equipos en soportar el ajuste de sensibilidad 12800 ISO para ofrecer tomas nocturnas con menos ruido.

Además de la cámara, Xperia Z3 cuenta con otras características interesantes: pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles y densidad de 424 pixeles por pulgada con tecnología TRILUMINOS para mayor brillo; diseño compacto con medidas de 146 x 72 x 7.3 mm; y certificación IP58 para ser resistente al polvo y agua.

El Xperia Z3 corre con el nuevo procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz con una memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 16 y 32 GB y se completa con su ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Corre Android 4.4 y soporta redes 4G LTE, ya de venta con Telcel.

Puedes ver a continuación la infografía de Sony para conocer las habilidades principales de la cámara de Xperia Z3:

Print

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *