Twitter en iOS y Android permite ya compartir un Tweet en mensaje privado

Una nueva actualización le ha llegado a las plataformas más populares de Twitter con la interesante opción para compartir cualquier Tweet de manera más personal.

iPhone en la opción de Compartir por mensaje privado Twitter

Hace unas horas los integrantes de Twitter han informado que con la llegada de us más reciente actualización de la Red Social, ahora los usuarios podrán compartir un tweet directamente en un mensaje privado a cualquiera de nuestros seguidores tanto en las plataformas Android como en iOS (iPhone).

Si bien en la actualidad, desde la red social del pájaro azul podremos compartir los tuits con nuestros seguidores de manera muy sencilla con tal solo retuitearlos; desde hoy tendremos una posibilidad más para compartirlos de manera privada con tan solo presionar el tweet en la línea del tiempo y enseguida nos saldrá la opción “Compartir por Mensaje Directo” desde nuestros dispositivos corriendo bajo la plataforma móvil de Google y también mediante el sistema operativo móvil de Apple.

El mensaje privado le llegará con una alerta Push a nuestro seguidor y el tweet se mostrará en nuestra misma conversación privada para continuar con la discusión.

La actualización también ha llegado a la versión de escritorio y TweetDeck, en donde mediante el icono de los tres puntos (más), ya nos desplegará entre las opciones la nueva mencionada opción “Compartir por Mensaje Directo” y así hacernos mucho más fácil la vida dentro de la popular red social, que al fin y al cabo, todo se trata siempre de compartir.

Con la nueva opción Twitter busca cada día mejorar la comunicación privada entre los usuarios y si quieres contar ya con la reciente característica en tu smartphone, tendrás que actualizar a la más reciente versión desde cada tienda correspondiente que enseguida te dejamos los vínculos:

Twitter para iOS / Twitter para Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *