Apple venderá más de 71 millones de iPhone 6 en último trimestre

iphone6-iphone6-plus-pantallas-flor

Si las predicciones son ciertas este fin de año, apoyado por las festividades navideñas, el dúo dinámico de Apple, logrará un rango de ventas de aproximadamente 71.5 millones de unidades comandadas principalmente por el iPhone 6.

Los datos a los que nos referimos y que mencionaremos en esta nota se derivan de las previsiones hechas por un analista de la consultora KGI Securities, Ming Chi Kou, quien señala que la venta de los equipos de último lanzamiento de los de Mountain View tendrá un repunte de importancia durante el último trimestre de este año, de aproximadamente 82 por ciento y que probablemente el sesenta por ciento de esa cifra lo cubra el terminal más pequeño del dúo dinámico.

Este hecho debería ser aprovechado con la adecuada distribución de estos equipos en los países que así lo requieran, ya que de lo contrario y de acuerdo a los cálculos del consultor, en el inicio del 2015 sus ventas pudieran decaer pero no a cifras alarmantes y aunque dicha caída obedece a tendencias generales de mercado, es muy importante que los de Apple consideren dicha posibilidad anticipándola con la producción correcta del número de unidades que sus distribuidoras requieran. Ya que al parecer, en Estado Unidos, se ha agotado la disponibilidad del iPhone 6 Plus en algunos sitios, lo que pudiera indicar que su fabricación está generándose lentamente comparándola con su demanda.

Teniendo en cuenta este último factor, es probable que si no se logra compensar, el iPhone 6, iPhone 5C y iPhone 4S sean los equipos que mantengan las ventas de Apple durante el primer trimestre del 2015 que se estima se mantendrán entre la nada despreciable cifra de 49.4 millones de unidades. Aunque durante el transcurso de ese año, también se espera se dejen de producir gradualmente los dos últimos modelos mencionados para dar lugar a que los de último lanzamiento ocupen su lugar y así continúen con el lanzamiento de novedosos terminales desarrollados por esta empresa tan importante en el mercado actual.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *