ZTE K70 una tablet con Dual-SIM se filtra en registro FCC

ZTE K70 tablet
Es innegable el considerable terreno que ha ganado la compañía ZTE en el campo de la tecnología móvil, situándose entre las compañías con mayores pretensiones dentro del mercado global, ya que propuestas como la que acaba de filtrarse han llamado al atención de analistas y usuarios en gran medida.

Se trata de una nueva integrante del catálogo de tablets de la compañía china, la cual se ha denominado como ZTE K70 y fue revelada mediante una filtración de imágenes desde la base de datos del organismo de certificación estadounidense FCC, donde obtuvo una valoración positiva.

ZTE K70 filtración

Con toda la línea de diseño de un smartphone de gran tamaño, la K70 también presenta otra de las características propias de un teléfono más que de una tableta, la integración de soporte Dual SIM, por lo que se espera un dispositivo poco convencional con aventuradas prestaciones que podrían generar un rendimiento favorable.

Esta ZTE tablet portaría una pantalla de 7 pulgadas Full HD, quizá más amplia, y contaría con la potencia de un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm, 2 GB de memoria RAM, Android 4.4 KitKat y soporte para redes GSM, WCDMA y Wi-Fi, de acuerdo a los rumores más acertados.

ZTE K70 cámara trasera

A juzgar por las prestaciones que ofrece y un precio que rondaría los $300 dólares, tal parece que ZTE estará apostando por un dispositivo tablet de gama media que podría aparecer tanto en el mercado asiático como en el norteamericano en el transcurso del primer trimestre del año próximo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE K70 una tablet con Dual-SIM se filtra en registro FCC”