Blu Star 4.5 se presenta oficialmente: un accesible Quad Core

Blu Star 4.5
Una entrega más de la compañía Blu acaba de darse a conocer. Se trata del Blu Star 4.5, un smartphone de medianas prestaciones que se suma al catálogo de la norteamericana para continuar en la línea de los equipos de pretenciones en ventas a gran escala por su precio accesible.

En el caso del Blu Star 4.5, hay un buen número de elementos en sus especificaciones que perfilan un recibimiento positivo en el mercado, ya que cuenta con buena potencia en su procesador, una pantalla de tamaño apreciable y lo esencial en los apartados de fotografía y conectividad.

Blu Star 4.5 pantalla

Entrando en detalles, tenemos que el nuevo Blu luce una pantalla de 4.5 pulgadas de 480 x 800 pixeles a 198 ppi, cámara de 5 Megapixeles en la parte trasera y 2 MP en la cámara frontal, corre en Adnroid 4.4 KitKat y cuenta con soporte para red 4G.

Su procesador es un Quad Core a 1.3 GHz y está potenciado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. Cuenta con conectividad vía Buetooth, Wi-Fi, Hotspot y puerto microUSB 2.0.

Además, el Blu Star 4.5 incorpora soporte Dual SIM y funciona en modo desbloqueado para usar el chip de cualquier compañía. Su precio, uno de los rasgos más apreciables de este dipositivo, ronda entre los $1640.00 pesos mexicanos, sólo hay que esperar en breve su disponibilidad en el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *