Samsung ChatOn seguirá disponible en todo el mundo

Después de los rumores de un cierre de operaciones para su app de mensajería de Samsung la verdad sale a relucir mediante declaraciones oficiales.

ChatOn de Samsung

Desde hace varios días los rumores apuntaban sobre la desaparición de la aplicación estrella de mensajería multiplataforma ChatOn del fabricante surcoreano; el día de hoy en declaraciones de la misma gente de Samsung, se informó lo contrario, la app sigue en pie y en todo el mundo.

El reporte dio inicio desde el prestigiado sitio The Korea Times, desde donde informaban que la surcoreana daría fin a su app de mensajería como parte de una estrategia comercial, la cual implementaría el cierre en cada una de las regiones que no estaría siendo rentable.

En un comunicado Samsung declaró que la información es falsa y que ChatOn continuará ofreciendo sus servicios a nivel mundial, dejando en claro que los surcoreanos seguirán desafiando a sus grandes rivales como WhatsApp, Viber, Facebook Messenger y otros mas.

Sin embargo los surcoreanos no informaron si actualmente seguirán brindando desarrollo y futuras actualizaciones de su popular app de Chat y para nada aseguraron que no pasará nada similar a otros servicios que sí han cerrado como Milk Music y Milk Video.

ChatOn le debe parte de su popularidad a que viene preinstalada desde los dispositivos Samsung (no en todos los países) y que además abarca muchas más plataformas como son; Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y las PCs con Windows 8.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *