Twitter por adquirir Shots la app de Selfies de Justin Bieber

Shots app de Justin Bieber
La fusión entre compañías y desrrolladores en el área de la tecnología móvil es una constante en los últimos tiempos, así como la compra de productos novedosos por parte de las grandes empresas que absorben e impulsan ideas propositivas para explotar al máximo su potencial.

Este es el caso de una probable adquisición que ya podría estar en negociaciones, en la que los dueños de Twitter pretenden realizar la compra de los derechos de Shots, una aplicación en formato de red social que permite la interacción entre usuarios por medio de selfies.

Shots es bastante popular, además, por ser Justin Bieber, una de las estrellas pop más aclamadas del momento, quien posee la mayor parte de sus acciones, lo cual ha impulsado su difusión y uso entre la comunidad juvenil. A diferencia de otras redes sociales de su tipo, esta app restringe la publicación de comentarios u otros post que no sean autorretratos para evitar confrontaciones y no atentar contra la privacidad del usuario.

Con más de 3 millones de cuentas activas hasta estos momento, Shots ha llamado la atención de Twitter por ser una de la aplicaciones que más ha captado el interés los jóvenes, sobre todo mujeres, un sector que no le vendría nada mal si de alguna manera logrará una fusión con su propia plataforma social.

La noticia no fue dada a conocer de forma oficial, sino por medio de un error de uno de los ejecutivos de Twitter, así que, aunque se trate sólo de un rumor por el momento, viene de muy buena fuente y en los siguientes días podríamos estarnos enterando de todos los detalles para que Shots se intgre al gigante de las redes sociales.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *