Comparativa de la semana: Honor 6 vs Honor 6X

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

Huawei Honor 6 color negro pantalla

A continuación, la comparativa entre Honor 6 y Honor 6X.

Honor 6 es un smartphone con pantalla Full HD de 6 pulgadas, procesador Hisilicon Kirin 920 de ocho núcleos con Cortex A7 Quad Core a 1.3 GHz y otro Quad Core Cortex A15 a 1.7 GHz y 3 GB de memoria RAM. Las opciones de memoria interna son de 16 y 32 GB y cuenta con entrada para microSD de hasta 64 GB.

En cuanto a las imágenes tenemos una cámara trasera de 13 MP con Flash Led Dual, Sony BSI, HDR y una apertura de F2.0. Soporta grabación de video en resolución Full HD. Mientras tanto su cámara frontal lista para las selfies es de 5 MP con video en HD de hasta 720p de resolución.

Dentro de la conectividad tenemos que soportará las redes 4G LTE de categoría 6 y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, DLNA, MHL y salida de audio de 3.5 mm. Para la autonomía del Honor 6 tenemos una batería de 3100 mAh No removible con una duración de hasta 27 horas en conversación sobre redes 3G y también en 4G.

Honor 6X sería una tableta mitad smartphone, o phablet, con pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 1080p y ancho de 7.5 mm. Integraría un procesador de ocho núcleos con velocidad de 1.8 GHz, 3 GB de memoria RAM y Android 4.4 KitKat.

Estaría disponible con conexión 2G, 3G y LTE en una versión con capacidad de 32 GB con posibilidad de expandir el espacio hasta 64 GB mediante una tarjeta micro SD.

Lo interesante de Honor 6X es que contaría con tres cámaras: una cámara posterior con doble obturador y resolución de 8 megapixeles, similar a la de HTC One M8 con efectos 3D y grabación a 1080p. ¿Qué te parecen ambos equipos?

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *