Los mejores Smartphones del momento según Wall Street Journal

iPhone 6 y iPhone 6 Plus pantalla acostados
De cara a la temporada navideña, en la que el ansia de consumo entre los usuarior se dispara hasta los más altos niveles, The Wall Street Journal, a manera de recomendación, hizo una lista de los que considera los mejores smartphones del 2014, tomando en cuenta sus diferentes prestaciones y rendimiento.

En que se lleva el primer lugar en la lista es el iPhone 6 de Apple, un equipo que los analistas más versados de la prestigiada publicación consideran que reúne las características esenciales para brindar mayor practicidad y funcionalidad.

Entre los rasgos que se destacan del smartphone insignia de Apple está su cómoda pantalla de 4.7 pulgadas, un sensor de gran calidad en su cámara de 8 MP, buena diversidad de aplicaciones y una autonomía en su consumo de energía de gran rendimiento.

Por otra parte, en el rubro del mejor terminal Android del mercado, WSJ coloca en la primera posición al Moto X de Motorola, destacando a su favor un diseño elegante, con múltiples opciones de personalización, y ergonómico, una adecuada pantalla de 5.2 pulgadas y la mayor pureza en la interfaz del sistema operativo de Google, despojado de innecesarias aplicaciones extras.

Moto X

El Samsung Galaxy Alpha, por su parte, se lleva el título del mejor smartphone compacto, ya que, además de su reducido tamaño, posee una estructura metálica de gran resistencia y un rendimiento en la bateria de gran alcance. El único punto en su contra es una interfaz Android poco atractiva y un tanto desorganizada.

En el terreno de los phablets, tenemos que el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4 consiguen el mismo puntaje, peleándose el lugar con pequeñas diferencias en su desempeño; la cámara del iPhone es mejor que la del Note, por ejemplo, pero en cuanto a calidad de la imagene en pantalla, el segundo lleva la delantera.

Finalmente, si alguien está interesado en una gama menos pretenciosa, brilla por su inigualable relación entre calidad, precio y prestaciones el Moto G de Motorola, un dispositivo que ha arrasado en el área de la gama media, pues tanto su hardware, como su software y el desempeño resultante de la combinación de ambos no han dado pauta para muchas opiniones en su contra.

Así que, de acuerdo a estas estimaciones, Apple, Samsung y Motorola siguen manteniendo su lugar como los principales productores de móviles de alta calidad, aunque seria interesante realizar un ejercicio comparativo entre estas y las predilecciones de cada quien, pues siempre habrá divergencias en un escenario tan competitivo como este.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *