Zuum E60 un phablet accesible en México con Doble SIM

zuum-e60-negro-principal

Si dentro de su interés y gusto se encuentran los dispositivos tipo phablet, el Zuum E60 ya se encuentra disponible en México, en modo desbloqueado, Doble SIM y su precio seguramente les gustara.

Entre los aspectos de interés que podemos mencionar acerca de este equipo, encontramos su pantalla touch de 6 pulgadas de resolución FWVGA con 854 x 480 pixeles. Si les preocupa la captura de imágenes, les informamos que incluye una cámara trasera de 5 MP con flash, mientras en la cámara secundaría ofrece 0.3 megapixeles.

Para que su funcionamiento básico se dé, cuenta con un procesador Dual Core que corre a 1 GHz de velocidad y hace uso del sistema operativo Android 4.4 KitKat. El almacenaje de información depende de 4 GB en modo interno y 512 MB en RAM, pero su capacidad puede expandirse hasta 32 gigabytes por ranura para tarjeta MicroSD. Otros elementos que son importantes de mencionar son, su soporte para redes 3G, el uso de red inalámbrica Wi-Fi además de incluir Bluetooth, GPS, reproductor MP3 y acceso a redes sociales.

Para todos aquellos interesados en el Zuum E60, en tiendas Coppel se encuentra en PROMOCIÓN a tan solo $ 1,999, pero si lo prefieren pueden realizar pagos quincenales de 114 pesos para hacerse propietarios de este terminal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 ideas sobre “Zuum E60 un phablet accesible en México con Doble SIM”